Donación para un Jardín de Infantes en Avellaneda

2° Foro de Pensadores TICs
21 marzo, 2016
Nuevo Mural en la EEST N° 1
6 abril, 2016
Mostrar todo

Donación para un Jardín de Infantes en Avellaneda

Tenemos el agrado de informar que desde la Asociación Civil Tecnológica del Sur hemos podido donar una PC al Jardín de Infantes N° 905 , del partido de Avellaneda con el objetivo de continuar aportando nuestro grano de arena con una inclusión tecnológica e informática en beneficio de quienes menos tienen.

El pasado martes el Ing. Hector Alcar, Matías Hernán González y Ayelén Alcar, presidente, secretario y  vocal respectivamente, se han presentaron en representación de nuestra Asociación Civil en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 905 “Constancio C. Vigil” para formalizar una nueva donación, la primera con dicho establecimiento, de una computadora que será destinada al quehacer administrativo e institucional de los docentes y directivos.

IMG-20160329-WA0007 IMG-20160329-WA0020

 

La PC, lista para su uso, es el resultado de la combinación de diferentes RAEEs donadas a la Asociación Civil Tecnológica del Sur por parte de Bedson SA. El encargado de la reparación de la misma fue Nahuel Mendoza quien, de manera gratuita y con una vocación caritativa, aportó su mano de obra desinteresadamente. Demás está decir que agradecemos tanto a Bedson SA como a Nahuel Mendoza por confiar en nosotros para que podamos ser un nexo inclusivo de aquellas instituciones en las que escasean las posibilidades de acceder a equipamiento tecnológico e informático.

IMG-20160329-WA0021

Este donativo es un capítulo más de una serie de computadoras y demás dispositivos y aparatos electrónicos que serán entregados en otras instituciones con el objetivo de achicar la brecha digital e acercar las nuevas tecnologías a los más necesitados.

Gracias Directora del Jardín de Infantes Adriana Fridrich, por su atención y por abrirnos las puertas.

Seguimos Creciendo…!!!!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.