Becas de profesionalización para empresas @Municipalidad3F @CidemUntref

Pertenecemos al «Mundo Emprendedor»
10 julio, 2016
Día del Niño: Tecnología Inclusiva y Asistiva
6 agosto, 2016
Mostrar todo

Becas de profesionalización para empresas @Municipalidad3F @CidemUntref

La Secretaría de Desarrollo Económico  de la Municipalidad de Tres de Febrero, promueve la formación de los empresarios locales y así fomentar el desarrollo de las PyMEs.

Los cursos comienzan en agosto y los cupos son limitados.

En esta primera instancia se dictarán los siguientes cursos:

-Formación de mandos medios; diseñado para quienes ocupan o están próximos a ocupar posiciones de liderazgo. El programa les permitirá adquirir competencias para el trabajo en equipo, negociación, toma de decisiones y comunicación eficaz, entre otros temas.

-Programa de Dirección y Desarrollo Pyme; que brinda las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar la gestión de dueños o directivos de PyMEs.

-Curso de Financiamiento y Gestión de Proyectos en PyMEs; en el que se orienta sobre la gestión de proyectos, se analizan aspectos como la innovación y la incorporación de capacidades en relación a la competitividad y también se ayuda a identificar qué herramienta de financiamiento institucional es la más adecuada para cada tipo de empresa.

Las capacitaciones están a cargo del Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y los cupos son limitados.

Para obtener tu vacante, completá el siguiente Formulario o consultar por más información al siguiente correo electrónico: oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar

 

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.