ACTS fue seleccionada como Unidad Ejecutora de la CIC de la Provincia de Buenos Aires @CICPBA

Día del Niño: Tecnología Inclusiva y Asistiva
6 agosto, 2016
Tecnologías de gestión de la producción en pequeñas y medianas empresas @INTIargentina
27 agosto, 2016
Mostrar todo

ACTS fue seleccionada como Unidad Ejecutora de la CIC de la Provincia de Buenos Aires @CICPBA

Queremos compartir con todos esta noticia, que nos llena de alegría.

En su primer año de vida, la ACTS, está realizando grandes cosas. Desde programas para Tecnología s Inclusivas hasta Programas de Responsabilidad Social Empresarial para Pymes, pasando por Charlas Tecnológicas para las escuelas secundarias.

Este último  viernes tuvimos una gran notificación. La Comisión de Investigación Científica , una prestigiosa institución de la provincia de Buenos Aires, nos ha seleccionado como Unidades Ejecutoras para el Programa de Modernización Tecnológica 2016.

Pueden ver la selección en el siguiente link: http://www.cic.gba.gov.ar/convovatoria-pmt2016.php

El plan que hemos presentado tiene que ver con un proyecto de creación de empresas tecnológicas Pymes en el municipio de Almirante Brown.

La Comisión de Investigaciones Científicas es un organismo de apoyo a la investigación de distintas disciplinas científicas, dependiente del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología con centros propios y asociados establecidos en distintos lugares del territorio bonaerense.

La CIC tiene como objetivo primario desarrollar Investigación Básica y Aplicada que genere conocimiento, innovación y soluciones concretas al sector productivo de la provincia y al Estado provincial.

Para la ACTS es un gran objetivo cumplido que nos llena de orgullo y responsabilidad.

Agradecemos a la CIC por confiar en nosotros.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Ing. Hector Alcar

Presidente

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.