Grandes Jornadas de la ACTS en la Semana del Emprendedor Tecnológico @Min_Ciencia

Tecnologías de gestión de la producción en pequeñas y medianas empresas @INTIargentina
27 agosto, 2016
La ACTS culmino la capacitación internacional en el INTI
26 septiembre, 2016
Mostrar todo

Grandes Jornadas de la ACTS en la Semana del Emprendedor Tecnológico @Min_Ciencia

Con tres jornadas con gran concurrencia de publico, la Asociación Civil Tecnológica del Sur, celebró la Semana del Emprendedor Tecnológico, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

folleto-de-promocion-acts

Con una gran asistencia de alumnos de las escuelas técnicas del Partido de Almirante Brown, y el Instituto Del Prado, de Longchamps, el Ingeniero Hector Alcar, presidente de la ACTS, brindo un seminario denominado «Porque puedo ser un Emprendedor Tecnológico».

El seminario estuvo enfocado en las oportunidades que los alumnos tienen de desarrollarse como emprendedores en un contexto actual.

Ademas, un grupo de alumnos de cada establecimiento, mostraron los proyectos que estan trabajando en sus practicas profesionales.

107_2892

20160923_102042

Jornadas en las escuelas

Asistieron a los seminarios un promedio de 50 alumnos por escuela, de los años 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año de las escuelas EET N° 3 de Claypole, EET N° 2 de Glew y el Instituto del Prado de Longchamps.

Este es el punto de partida para crear una «Incubadora de Emprendedores» en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Este es el gran proyecto que tiene la ACTS para el 2017.  Esperamos contar con mas apoyo de las autoridades nacionales y municipales que el recibido hasta ahora.

Seguimos creciendo!

Sumate! @TecnoSurAC

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.