Lanzamiento de la edición N° 1 de nuestro Newsletter

Nota al Ing. Hector Alcar en Cafe Biotecnológico @tecnoymedios
26 septiembre, 2016
Promocionando nuestro trabajo! @airenativo
3 octubre, 2016
Mostrar todo

Lanzamiento de la edición N° 1 de nuestro Newsletter

Otro logro alcanzado!

Cuando en el 2012 pensé y diagramé este ambicioso emprendimiento llamado «Asociación Civil Tecnológica del Sur», nunca imaginé que me daría tantas satisfacciones.

Hoy, como presidente de esta ONG siento un enorme orgullo y entusiasmo, porque la veo crecer día a día.

Con mucho esfuerzo y dedicación de los miembros y voluntarios, la ACTS va logrando distintos objetivos que la van posicionando como un referente tecnológico zonal y regional.

Vamos dando pasos pequeños pero firmes, que nos están llevando a un lugar de privilegio nunca imaginado aunque concreto.

El lanzamiento de un Newsletter propio, es otro de los objetivos alcanzados.

newsletter

Si miro para atrás y pienso en el camino transitado en cuanto a la difusión de nuestra actividad, recuerdo que arrancamos con una cuenta de «mail» gratuita, para pasar a un «blog», también gratuito, que aún esta en linea. Después de un tiempo pasamos a una hermosa y profesional «pagina web» que nos posicionó en un lugar privilegiado. Hoy a todo este recorrido realizado, le sumamos el «newsletter».

Desde este mes de Octubre, comenzaremos a enviar a todos los que se suscriban nuestro propio newsletter con una frecuencia mensual, en un principio, para que se informen de lo que estamos haciendo y de las noticias de otras organizaciones que queremos compartir también.

Para nosotros es un orgullo y esperamos que para nuestro lectores se convierta en una herramienta útil para sus actividades.

Lanzamos el N° 1 de nuestro querido, ansiado y pensado newsletter. ¡ Estamos Felices!

Como decimos siempre, ¡Seguimos Creciendo!

Ing. Hector Alcar

Presidente

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

1 Comment

  1. Adriana Molina dice:

    Te feliciti por el emprendimiento. Exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.