La ACTS firmó convenio con la CIC @CICPBA

Tecnologías que Incluyen, el camino de la ACTS
23 octubre, 2016
X FERIA DE EMPRESAS: del emprendedor al inversor
31 octubre, 2016
Mostrar todo

El pasado 25 de octubre, en las instalaciones de la Comisión de Investigación Científica de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Civil Tecnológica del Sur, firmo el convenio con la institución que la convierte en Unidad Ejecutora del Programa de Modernización Tecnológica del CIC.

Con la presencia del presidente de la entidad de La Plata, Ing. Armando Di Guisti, se realizo el evento de firma de convenios. El ingeniero dijo que “cuenten con nosotros para todo lo que tenga que ver con la asistencia tecnológica y de innovación a las empresas”.

programa-modernizacion-tecnologica-783x469

Para la ACTS es un honor y un privilegio haber sido seleccionados entre muchas organizaciones que se presentaron a la convocatoria.

20161025_113745 20161025_115817

Este acto se convierte en el primer paso de una larga relación entre ambas instituciones y para la ACTS una oportunidad para demostrar su potencial.

El Programa de Modernización Tecnológica tiene por objetivo la vinculación de Pymes del interior de la Pcia. de Buenos Aires con herramientas de financiamiento disponibles a nivel provincial y nacional y con Instituciones Científico – Tecnológicas adecuadas a sus necesidades y proyectos.

Para ello, CIC busca entidades sin fines de lucro, que pueden realizar actividades de promoción del desarrollo económico, y entre ellos la identificación, selección y formulación de proyectos de investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica

En nuestro caso, realizaremos un revelamiento en Pymes que forman parte del Parque Industrial de Almirante Brown.

Estamos muy contentos con este desafío.

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *