Un gran 2016…Por un mejor 2017

El presidente de la ACTS es un nuevo Gestor Tecnológico
28 diciembre, 2016
Plataforma: Los Invisibles
7 febrero, 2017
Mostrar todo

La ACTS tuvo un año 2016 de crecimiento continuo.

Se han concretado varios proyectos importantes para nuestra vida institucional.

En primer lugar la ACTS se ha convertido en Incubadora Nacional dentro del Programa de Incubadoras Nacional perteneciente al Ministerio de la Producción de la Nación. Este logro permitirá llevar adelante proyectos de emprendedores tecnológicos, principalmente de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Una nueva meta alcanzada, fue la de convertirnos en Unidad Ejecutora del Programa de Modernización Tecnológica de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires. Con este acuerdo podemos relevar empresas PYMES del Parque Industrial Burzaco.

También se han dictado charlas, talleres y seminarios en escuelas secundarias durante todo el año, capacitando a mas de 800 alumnos.

Logramos acuerdos con organismos educativos, organizaciones sociales y de gobierno, pudiendo acceder a nuevas lineas de subsidios y financiamiento.

También hemos participado de varios cursos importantes de vinculación que nos permite relacionarnos con organismos locales e internacionales.

Hemos tenido un gran año.

Estamos convencidos que el 2017 será grandioso.

Seguimos creciendo y apostando a la Tecnología Nacional.

Salud!

Ing. Hector Alcar

Presidente

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.