Plataforma: Los Invisibles

Un gran 2016…Por un mejor 2017
30 diciembre, 2016
Se largo «Sur Emprende»
13 febrero, 2017
Mostrar todo

La Asociación Civil Tecnológica del Sur arranco el 2017 con todo.

Estamos armando un proyecto muy interesante.

Queremos hacer «visibles» a los «invisibles».

Tenemos pensado crear una plataforma donde podamos subir todas las actividades de organizaciones sociales que hoy no tienen ni voz ni voto. Nos referimos a organizaciones como: Comedores Comunitarios, Clubes Sociales, Sociedades de Fomento y otros que el día de hoy no tienen visibilidad expuesta en la sociedad, por eso los llamamos «los invisibles».

La idea es que podamos mostrar en un corto video, todo lo que realiza gente generosa, que dedica su tiempo a ayudar sin retribución alguna, salvo la satisfacción personal.

¡Sabemos que hay muchos «Héroes» de este estilo!

En principio, queremos hacer conocidos a todos «héroes» del Municipio de Almirante Brown, por lo que descontamos el apoyo del Municipio.

Si te gusta la idea y te queres sumar, podes escribirnos a: contacto@tecnologicadelsur.org.ar.

¡Seguimos Creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.