ACTS capacita a emprendedores en la Universidad de La Matanza @CTyS_UNLaM ‏

“Mejorando mi Entorno” es declarado de Interés Municipal y Educativo en Alte. Brown
16 junio, 2017
Hablando sobre PyMEs TICs en La Universidad de la Matanza @Unlam
29 junio, 2017
Mostrar todo

ACTS capacita a emprendedores en la Universidad de La Matanza @CTyS_UNLaM ‏

La Asociación Civil Tecnológica del Sur inició la semana pasada un ciclo de encuentros y seminarios en la Universidad Nacional de La Matanza tras un acuerdo con el observatorio social.

La charla está orientada a estudiantes de la UNLAM, cooperativistas y dirigentes sociales, con el principal objetivo de brindar las herramientas teóricas – prácticas para el desarrollo y la permanencia de proyectos emprendedores.

El ciclo consta de cuatro encuentros, de dos horas y media de duración, y una vez concluido los participantes tendrán los conocimientos y las aptitudes para poder encarar proyectos particulares a sabiendas de los factores sociales y económicos  intervinientes. A su vez, se abordará durante el seminario el contexto legal y jurídico de la nueva Ley de Emprendedores.

Estos seminarios no son más que un nuevo capítulo de un trabajo social e inclusivo de la ACTS que continuarán realizando en diferentes entidades y/o universidades de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información pueden comunicarse a contactos@tecnologicadelsur.org.ar

Seguimos avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.