Tecnológica del Sur promueve el Programa AllTec

Concurso organizado por ACTS es declarado de interés municipal y cultural en Almirante Brown
26 julio, 2017
Continuamos con los ciclos de talleres, seminarios y conferencias
9 agosto, 2017
Mostrar todo

Tecnológica del Sur promueve el Programa AllTec

La Asociación Civil Tecnológica del Sur se encuentra en pleno proceso de recepción de proyectos del programa organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad de San Martín.

El certamen  busca impulsar la presentación de proyectos con innovación tecnológica, que sean soluciones sustantivas a los problemas del sector de la bioeconomía, de la sociedad en general y de las temáticas de interés en particular.

Cabe destacar que, una vez más, la ACTS participa de un concurso que fomenta el emprendedurismo y que aporta incentivos para tener la posibilidad de poner en funcionamiento los proyectos presentados.  Un pilar más del trabajo social y del protagonismo que viene adoptando “Tecnológica del Sur” durante el presente año.

“Somos parte porque creemos fehacientemente que nos estamos convirtiendo en una herramienta de apoyo y acompañamiento para todos los emprendedores de la Provincia de Buenos Aires”, resaltó el Ing. Héctor Alcar, presidente de la Asociación Civil Tecnológica del Sur.

Según los lineamientos principales del programa AllTec, se premiará a los ganadores con el el apoyo de incubadoras, aceleradoras, empresas del sector y empresas de la Cámara Argentina de Biotecnología para el pago de horas de laboratorios en la región, la realización del prototipo/prueba de concepto, además del asesoramiento para obtener posterior financiación e inversores o socios.

Para más información visita la web http://www.mcti.gba.gov.ar/ssti/alltec y, ante cualquier duda, podés contactarte con ACTS  vía mail a contacto@tecnologicadelsur.org.ar

Seguimos avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.