Exito total de la ACTS en Info Univerisdad 2017

Un emprendedor de nuestra Incubadora participó de Fericerdo 2017
28 agosto, 2017
V Semana del Emprendedor Tecnológico. ¡Un Éxito! @Min_Ciencia
18 septiembre, 2017
Mostrar todo

Exito total de la ACTS en Info Univerisdad 2017

El pasado 31 de agosto, se realizo en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, la primera versión de la Info Universidad 2017.

Con la idea de mostrar las distintas ofertas universitarias de la zona, se organizo este evento para las 80 escuelas secundarias del distrito de Almirante Brown.

Concurrieron mas de 600 alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias del partido. En el lugar habían stand de varias universidades cercanas a la zona: UNLZ, UNLa, Undav Universidad Jauretche, entre otras.

La ACTS estuvo presente con un importante Stand y con una charla magistral denominada «Quiero ser ingeniero ¿Donde estudio]?» brindada por el Ing. Hector Alcar.

En el Stand se presento, el concurso «Mejorando Mi Entorno» que se lanzo ese mismo día y se presentó La semana del Emprendedor Tecnológico que se realiza el 13 de setiembre en la Casa de la Cultura.

 

 

 

 

 

 

Se nos acercaron muchos chicos con hermosos proyectos que pueden participar del concurso o bien ser incubados en Sur Emprende.

Estamos trabajando muy duro para lelvar adelante los distintos proyectos y estamos muy contentos de la repercusión obtenida.

Debemos agradecer a la Municipalidad de Almirante Brown por la invitación y el acompañamiento que estamos teniendo.

Seguimos creciendo!

 

 

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.