V Semana del Emprendedor Tecnológico. ¡Un Éxito! @Min_Ciencia

Exito total de la ACTS en Info Univerisdad 2017
4 septiembre, 2017
Tecnologías Para la Inclusión. El futuro de la ACTS
20 septiembre, 2017
Mostrar todo

V Semana del Emprendedor Tecnológico. ¡Un Éxito! @Min_Ciencia

El pasado 13 de setiembre se realizó una excelente jornada en la Casa de al Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogue 1224, Adrogue.

En el marco de la V Semana del Emprendedor 1224. Tecnológico organizada por el Ministerio de  Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, la ACTS organizo una presentación destinada a jóvenes futuros emprendedores.

Al evento asistieron mas de 100 alumnos de escuelas secundarias de la zona de Almirante Brown, jóvenes del Programa FinEs y de los Consejos de Formación Profesional del distrito.

 

 

 

 

 

 

 

La jornada comenzó con una conferencia del Ing. Hector Alcar, Presidente de la ACTS, sobre las ventajas de ser emprendedor y las posibilidades de la existencia de un entorno tecnológico.

Luego, Matias Gonzalez, Secretario de la ACTS, explico la necesidad y las ventajas de las Comunicaciones 2.0.

Por último, pasando a ser la mejor parte de la jornada, cuatro emprendedores pertenecientes a la incubadora Sur Emprende, mostraron lo que hacen, porque lo hacen y para quien. La experiencia genuina de los emprendedores, confirmo que el camino emprendedor es una alternativa altamente positiva y fructífera.

Desde la ACTS queremos agradecer a Cristina Chimino de la Secretaría de la Educación de la Municipalidad de Almirante Brown por su gran gestión.

Estamos muy contentos con la repercusión y la cantidad de idea/proyectos recibidos.

Seguimos creciendo!

 

 

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.