Rumbo al Laboratorio de Transferencia Digital de la ACTS

Tecnologías Para la Inclusión. El futuro de la ACTS
20 septiembre, 2017
Entrevista al Ing. Hector Alcar en «Almirante Brown y Su Gente»
11 octubre, 2017
Mostrar todo

Nos enorgullece informarles que, durante la semana pasada, se oficilizó la entrega de Kits por parte de Motorola hacia la Asociación Civil Tecnológica del Sur, con el objetivo de formar parte de un programa organizado en conjunto por el Ministerio de Producción y Motorola.

El presidente de ACTS, Ing. Héctor Alcar, fue quien recibió las herramientas que, posteriormente, serán utilizadas para que emprendedores desarrollen nuevos hardware y aplicaciones móviles, incluyendo la tecnología que poseen los teléfonos de la línea Moto Z. En relación a la entrega se refirió: “Nos enorgullece ingresar a este programa. Una vez más somos tenidos en cuenta y, como Asociación Civil, aportaremos todos nuestros conocimientos para el beneficio de los emprendedores”

Una vez concluida la entrega de los Kits y, en pleno dialogo con la prensa presente, Alcar sostuvo “Sur Emprende realizará una reunión con todos los emprendedores que permanecen en la incubadora con el objetivo de intercambiar experiencias y seguir avanzando desde lo colectivo”.

La iniciativa consiste ​en la entrega de kits de ​desarrollo a ​Clubes de Emprendedores, incubadoras y universidades con el objetivo de motivar el desarrollo de módulos compatibles con la familia modular de Motorola, Moto Z.

Este es el primer paso hacia el proyecto de la ACTS de crear un Laboratorio de Transferencia Digital.

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Emprendedores, coordina y lleva adelante junto a Motorola esta iniciativa. El “Programa de Desarrollo de Moto Mods” busca potenciar el talento de los emprendedores para que desarrollen nuevos dispositivos y aplicaciones.

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.