Comenzó el Curso “El Camino del Emprendedor”

Primer encuentro de Emprendedores de “Sur Emprende”
18 octubre, 2017
ACTS y FUNDESCO trabajan juntos
13 noviembre, 2017
Mostrar todo

Comenzó el Curso “El Camino del Emprendedor”

El pasado jueves, en Almirante Brown, se inició la capacitación “El Camino del Emprendedor” con la presencia de emprendedores de la Provincia de Buenos Aires. Bajo la coordinación del Ministerio de Producción de La Nación, el curso es organizado y dictado por la Asociación Civil Tecnológica del Sur.

Reafirmamos nuestro compromiso y acompañamiento hacia los emprendedores. De esta manera se dio inicio al curso “El Camino del Emprendedor” en Almirante Brown y contó con la participación de más de 20 emprendedores que buscan afianzar conceptos para continuar con la preparación de sus proyectos / ideas.

Las clases están a cargo de nuestro presidente , Ing. Héctor Alcar y del secretario, el periodista Matías Hernán González.

 

 

 

 

 

El ciclo consta de 3 encuentros, los días jueves de 09 a 12hs, en el Parque Industrial de Almirante Brown. Durante los seminarios se brindarán las herramientas teóricas/prácticas para ejecutar un proyecto y alcanzar la meta de emprender, con las herramientas que el Estado (y la incubadora) les proporcionan a los participantes.

Durante el primer encuentro, se abordó la temática del camino del emprendedor, destacando los pasos a seguir en la búsqueda de la puesta en funcionamiento del proyecto. Para el próximo jueves, de 09 a 12hs, se  dictará y explicarán las características de un plan de negocios (Canvas) y, durante la tercera, se brindarán aptitudes comunicacionales para la subsistencia del producto en el mercado.

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *