Robaron en nuestra Sede

Sur Emprende: Informe de Gestión 2017
4 enero, 2018
¡Ya tenemos Emprendedores Seleccionados!
14 febrero, 2018
Mostrar todo

Robaron en nuestra Sede

No entristece informar que, el pasado jueves 18 de enero, la Asociación Civil Tecnológica del Sur ha sufrido de un acto delictivo en la ciudad de Longchamps.

Si bien se trata de consecuencias materiales, nos acongoja en demasía la sustracción de gran parte de la documentación y registros que poseíamos en los artefactos electrónicos robados.

Queremos pensar que se trata de un suceso aleatorio y no de un ataque selectivo a nuestra Asociación Civil.

Durante el hecho delictivo se han llevado computadoras, discos rígidos, teléfonos celulares y documentación de Tecnológica del Sur. En diferentes Redes Sociales, hemos publicado algunos datos del las artefactos sustraídos y se ofrece recompensa a quien lo devuelva.

El valor de reventa y la cotización monetaria del equipamiento robado sea escaso pero para nuestra Asociación Civil tiene un gran valor debido a la importancia de la documentación perdida.

Hay sucesos en los que la vida nos pone a prueba y este percance se superará y continuaremos trabajando incansablemente para achicar la brecha digital en cada uno de los sectores de la sociedad.

A pesar del mal momento, no empañar nuestro objetivo: seguir creciendo!

Ing. Hector Alcar

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.