Google presentó su propio router Wi-Fi

Samsung podría lanzar una tablet de 12 pulgadas con Windows 10
21 agosto, 2015
Padrinazgo de EEET N°1
22 septiembre, 2015
Mostrar todo

Google presentó su propio router Wi-Fi

Según la empresa de Mountain View, OnHub permitirá que las conexiones sean más rápidas y que los usuarios puedan encontrar los problemas más fácilmente.

Google lanzó un nuevo dispositivo que se autoproclama “la nueva conexión Wi-Fi”. Presentado en conjunto con TP-LINK, OnHub permitirá que las conexiones sean más rápidas y que los usuarios puedan encontrar los problemas más fácilmente“sin pasar horas discutiendo con el servicio técnico”.

A diferencia de los routers tradicionales, la antena  se localiza dentro del equipo en vez de arriba.Según Google, esto incentivará a las personas a colocar el dispositivo en espacios abiertos para mejorar la señal. Además, se encargará de escanear las frecuencias aéreas disponibles para seleccionar la mejor y lograr una conexión óptima.

Por otra parte, los usuarios tendrán la posibilidad de priorizar la conexión de dispositivos específicos. Por ejemplo, si una notebook necesita una conexión más estable y potente que un Smartphone, se puede configurar. Asimismo, OnHub tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes para facilitar su programación, conexión Bluetooth y Weave.

“Todos contamos con el Wi-Fi para entretenernos, mantenernos productivos y estar conectados. Ahora más que nunca necesitamos que compartir contenido y utilizar el streaming de forma efectiva. Los viejos routers no están construidos para esto”, explicaron desde la compañía.

OnHub ya se encuentra disponible para su pre-compra por USD 199, un precio bastante más elevado que los routers tradicionales.

Fuentes: Telegraph, Wired

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.