Nueva Donación a la ACTS

A Paso Firme
16 febrero, 2016
Conferencia Magistral del Dr. Manuel Castells
8 marzo, 2016
Mostrar todo

Nueva Donación a la ACTS

Estamos muy felices de comunicar a todos los que nos siguen, que el día de ayer, la empresa Bedson SA (www.bedson.com.ar) nos ha donado equipos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs).

BEDSON es una empresa global innovadora que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas para la industria de salud animal. En más de 25 años de investigación sobre terapias alternativas, BEDSON ha desarrollado líneas de productos originales que incluyen compuestos antibióticos, moduladores hepáticos, estimulantes del sistema inmune, anti térmicos y energizantes polivitamínicos.

107_2837

107_2836

Algunas de los equipos donados son:

Fuentes de alimentación, Monitores, CPU, Impresoras, Lectora de disco, Discos externos, Máquina de escribir eléctrica, Teclados, entre otros.

Este material será evaluado y catalogado por la ACTS con el objetivo de donar lo que se obtenga a Centros Culturales, Escuelas y Jardines estatales.

Es un gran trabajo el que nos espera.

Agradecemos a la empresa BEDSON por la donación y esperamos que este sea el primer eslabón en un camino el conjunto.

Muchas gracias

Ing. Hector Alcar

Presidente

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.