«Los Invisibles» en el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina

Lanzamiento de la Ley de Emprendedores 2017
12 abril, 2017
Pasamos a la Fase 2
11 mayo, 2017
Mostrar todo

«Los Invisibles» en el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina

El Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la) abrió un concurso para premiar a los mejores investigadores de 2017 y dará la oportunidad a los ganadores de presentar sus trabajos en el CPR-LATAM en Cartagena de Indias, el 22 y 23 de junio.

El Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la) beca a investigadores de los centros asociados a su Red Académica a la próxima reunión anual de CPR Latam, el próximo 22 y 23 de junio en Cartagena de Indias. Los mejores papers serán premiados con una beca para asistir al evento de la Red Regional Interdisciplinaria de Centros de Investigación, donde presentarán sus trabajos. El CPR-LATAM se realiza anualmente en el marco del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT).

Los investigadores  deben enviar sus papers con una temática relacionada con el entorno y desarrollo de las TICs, telecomunicaciones y ecosistema digital en Latinoamérica.

La Asociación Civil Tecnológica del Sur, a través de su presidente el Ing. Hector Alcar, presento el papper «Los Invisibles cuando la Brecha Digital colabora para disminuir la Brecha Social», donde presenta la experiencia del 2016, con el proyecto «Los Invisibles».

Veremos los resultados a fines de mayo.

Seguimos avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.