ACTS incluida en la Plataforma Clínica Tecnológica

Seguimos con las Conferencias en Instituciones Educativas @CienciaBA
23 abril, 2018
Jaula de Negocios
15 mayo, 2018
Mostrar todo

ACTS incluida en la Plataforma Clínica Tecnológica

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha creado una plataforma para acceder a vinculación y proyectos de PyMEs y organismos vinculantes de la Provincia.

Es una plataforma on-line con oferta de servicios tecnológicos del sistema de ciencia y tecnología  disponible en la Provincia. Punto de encuentro con la demanda real que presentan PyMEs y otros actores para resolver problemas de índole tecnológica.

ACTS ya se encuentra incluida en esta plataforma, lo que representa nuestro primer paso como Unidad de Vinculación Tecnológica Nacional.

La herramienta facilita a empresas y a usuarios interesados en vincularse con proveedores de manera directa, el acceso gratuito a un amplio catálogo de servicios tecnológicos que entidades de ciencia, tecnología e investigación públicas y privadas ofrecen en el territorio bonaerense.

Acceso: Plataforma Tecnológica

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.