Lanzamiento de UVT de la ACTS en San Vicente

ACTS pertenece a la Red Emprende Sur
5 julio, 2018
¡Nueva Casa!
14 julio, 2018
Mostrar todo

Lanzamiento de UVT de la ACTS en San Vicente

El pasado 4 de julio, se desarrolló en Parque Industrial Privado de San Vicente desde las 9 de la mañana, la Jornada de Productividad PyME en la que estuvo presente el Intendente Mauricio Gomez. Fue la oportunidad para el lanzamiento de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la ACTS.

Expusieron ademas Federico Wagner, Julian Rosso, Florencia Alvarez y Tatsuhiro Mitamura, sobre radar de productividad PyME, eficiencia energética, que son las 5 S y como pueden impactar en la productividad.

Ante la atenta mirada del Director de Producción Rural y Actividades Agropecuarias Juan Manuel Bracci y el Sub Director de Responsabilidad Empresaria Fabián Luna Burgos , tuvo lugar en el Parque Industrial Privado de San Vicente, la Jornada de Productividad PyME abocada a tratar diferentes temáticas que tuvieron como eje la productividad y las 5 S que no es otra cosa que una metodología que concede especial valor a la mejora de lo existente, apoyándose en la creatividad, la iniciativa y la participación del personal, a través del orden, siendo aplicable tanto en lo empresarial como en la vida cotidiana. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta jornada hubo exposiciones del Director Provincial de Gestión Productiva del Ministerio de Producción de la Provincia de Bs. As. Federico Wagner, el Director de Tecnologías de Gestión del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Julián Rosso, la Directora de Coordinación de Programas Productivos Florencia Alvarez y el Representante Residente JICA Argentina Tatsuhiro Mitamura. Sobre el final de la jornada se dirigió a los presentes el Sr. Intendente Municipal Mauricio Gomez, quien además de agradecer la presencia de los asistentes, habló sobre la importancia de la posibilidad de generar empleo genuino en el distrito, y la participación de empresarios locales, quienes cerrando el evento hicieron su devolución, agradeciendo al Intendente por las oportunidades y el acompañamiento que les brinda el municipio, así como también en ese sentido se expresó la Directora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, quien además agradeció el subsidio entregado en el día de ayer.

 

Seguimos Creciendo!!!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.