ACTS trabajando con robótica

Trabajo de Sur Emprende seleccionado para Congreso en Perú
25 febrero, 2019
Taller Internacional de STEM
25 febrero, 2019
Mostrar todo

ACTS trabajando con robótica

La Asociación Civil Tecnológica del Sur, en su segmento de Formación educativa, continua trabajando en programas de innovación.

Este año, al igual que el 2018, trabajamos en el Plan Provincial de Robótica Educativa de la Provincia de Buenas Aires.

Coordinamos la Región 5 de la Provincia, que abarca los distritos de Almirante Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.

 

 

 

 

 

 

 

Reunión en Almirante Brown                                                                                  Reunión en Esteban Echeverria

Con tallerista en aulas de Escuelas Primarias Publicas, y abarcando las secciones de 5° y 6° se lanzo el pasado 20 de febrero las capacitaciones para Jefes Distritales, Inspectores, Directores y Docentes.

El año pasado tuvimos un gran éxito con el Programa, tratando de implementarlo en materias como Matemática, Prácticas del Lenguajes y Ciencias Naturales.

Esperamos para este año un éxito mayor.

Seguimos creciendo!

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.