ACTS participa de la 3ra conferencia de la RIE

ACTS en competencia por el Premio “Latinoamérica Verde 2019”
11 abril, 2019
ACTS en el Congreso Distrital de Educacion
21 mayo, 2019
Mostrar todo

ACTS participa de la 3ra conferencia de la RIE

Nos satisface comunicar que nuestra asociación civil, en compañía con la extensa comunidad de emprendedores incubados en Sur Emprende, presentó su correspondiente trabajo de investigación emprendedora con el objetivo de exhibir el trabajo que se viene desarrollando desde Tecnológica del Sur y poder exponer en la tercera conferencia de la Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento.

Nuestro presidente, Ing. Héctor Leandro Alcar, expresó su satisfacción por una nueva intervención en certámenes internacionales y agradeció a todos los emprendedores de Sur Emprende por “confiar en nuestra incubadora y seguir apoyando a la asociación civil”.

En dialogo con medios de comunicación que hicieron eco de la participación de ACTS en la tercera conferencia de RIE sostuvo que “no se debe mirar solamente el resultado ni tampoco el logro material sino que desde la Tecnológica del Sur entendemos nuestro trabajo desde una lógica inclusiva y colaborativa con el emprendedor que aún busca su lugar en el mundo”.

Por su parte, Matías González, periodista y secretario de ACTS afirmó que “el proyecto presentado confirma y reafirma el gran trabajo que se realiza, ininterrumpidamente, desde la asociación civil y su incubadora”. A su vez, destacó el compromiso de todos y cada uno de los emprendedores que conforman la incubadora como así también de la comisión directiva de ACTS.

Mas información: http://redie.net/

A la brevedad, les informaremos que repercusiones alcanzó el proyecto presentado por la Asociación Civil Tecnológica del Sur y Sur Emprende.

Gracias por seguir confiando!!!!

Seguimos creciendo!

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.