Lazamiento de la Plataforma Sur Emprende Virtual @Suremprendeok @lanusemprende

Sur Emprende en Jaula de Negocios Temporada 2 @Jauladenegocios
29 octubre, 2019
Asi comenzamos el 2020
7 enero, 2020
Mostrar todo

Lazamiento de la Plataforma Sur Emprende Virtual @Suremprendeok @lanusemprende

El pasado 15 de Octubre en el Club de Emprendedores de Lanús, sito en Melo 2877 de esa localidad, se realizo el lanzamiento de la Incubadora Virtual SUR EMPRENDE.

Con una enorme concurrencia, a pesar de realizarse en un día lluvioso, y con la presencia de autoridades de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, se pudo organizar una jornada histórica para la ACTS y para la Incubadora SUR EMPRENDE.

El lanzamiento de la Plataforma para el Desarrollo Emprendedor Sur Emprende marca un hito en el emprendedurismo de la zona sur.

A partir de ahora, cualquier emprendedor nacional o internacional tendrá la oportunidad de desarrollar sus proyectos desde donde se encuentre.

Una plataforma gestionada por los emprendedores convierten a Sur Emprende  una incubadora pionera e innovadora y la primera en Argentina en lanzar un desarrollo semejante.

Capacitaciones, incubación, networking, mentorias, son algunos de los beneficios que tiene el emprendedor cuando ingresa a :

Plataforma para el Desarrollo Emprendedor Sur Emprende

En la jornada los emprendedores de Sur Emprende mostraron sus productos y ademas se presentaron dos casos de éxito:  Usual y Liofruits.

Desde Sur Emprende queremos agradecer especialmente a TODOS los emprendedores que nos acompañan y sueñan junto a nosotros.

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.