ACTS participa en Congreso Internacionales

Ponencia en Congreso de Educación de México
22 julio, 2020
ACTS presente en Expo UTN 2020 @expo.ingenieria
19 agosto, 2020
Mostrar todo

ACTS participa en Congreso Internacionales

El presidente de la ACTS, Ing. Hector Alcar, presenta su creación, el Modelo de Innovación Triaxial, en distintos congresos internacionales de innovación.

El Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación – ciKi es un evento interamericano que promueve el avance conceptual, metodológico y la práctica en gestión del conocimiento, capital intelectual y gestión de la innovación.

El ciKi es un foro para el intercambio de ideas, estrategias y tendencias relevantes para el desarrollo de ambientes y ecosistemas de innovación, pero especialmente un escenario ideal para el análisis de experiencias y buenas prácticas que impulsan la innovación en el continente.

La 10ª edición del ciKi se realizará en MODALIDAD VIRTUAL, bajo el tema “Knowledge for business and social development” promovido por el programa de Postgrado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento (EGC) de la Universidad Federal de Santa Catarina – UFSC (Brasil), el Parque Científico Tecnológico de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul – TECNOPUC (Brasil), el Programa Colegio de las Américas – COLAM de la Organización Universitaria Interamericana – OUI (Canadá) y la Fundación Ciudad del Saber – FCDS (Panamá), en alianza con numerosas instituciones de educación superior y organizaciones comprometidas con el desarrollo de la innovación en las Américas. https://congresociki.org/

Congreso Internacional de Innovación Educativa En la Convocatoria 2020 se aceptan los siguientes tipos de contribución: Ponencia de investigación, Ponencia de innovación, Paneles, Presentación de libro y Mesas de networking en los temas de: Tendencias Educativas, Tecnologías para la Educación, Gestión de la innovación Educativa, Innovación Académica de la Salud y Formación a lo Largo de la Vida. https://ciietec.mx/

Estos solo dos ejemplos de los congresos que nos estamos moviendo. Esperamos respuesta a nuestra iniciativa.

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.