ACTS como patrocinante de Innovaton San Luis 2021 @innovaton.sl @TecnoSurAC

Participamos del Congreso Ciencia y Tecnología de Catamarca @UNCAoficial
1 junio, 2021
La ACTS premiada
9 junio, 2021
Mostrar todo

ACTS como patrocinante de Innovaton San Luis 2021 @innovaton.sl @TecnoSurAC

La ACTS es institución patrocinante de un enorme evento que se va a desarrollar durante es mes de Junio en la provincia de San Luis

Innovaton San Luis 2021 ha tomado una dimensión más allá de lo que habíamos imaginado al inicio. Hay 330 participantes de 12 países (en su mayoría de la Provincia de San Luis, Argentina) agrupados en 42 equipos competidores, 30 instituciones participantes, 70 facilitadores (profesionales que acompañarán a los equipos durante el transcurso de la competencia) y otros 70 expertos que podrán responder consultas disciplinares a los equipos.

En esta ocasión deseamos hacerles llegar en adjunto la agenda de actividades del Innovaton San Luis 2021 que comienza este viernes 4 de junio a las 18hs., así como el enlace a la sala de zoom para que puedan participar del lanzamiento.

Aqui esta la agenda del evento:

Tema: Lanzamiento INNOVATON SAN LUIS
Hora: viernes 4 jun. 2021 17:30 Buenos Aires, Georgetown

Este lanzamiento del Innovaton San Luis, el primer entrenamiento a equipos así como todas las instancias de capacitación previstas los días viernes a las 18h (Arg), serán transmitidas vía YouTube, a través del siguiente canal: Canal YouTube FCFMyN UNSL

A participar!

Seguimos Creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.