Lanzamiento del Programa DETEAR

Sur Emprende Internacional @ucatec
12 julio, 2021
¡¡Bienvenido a la experiencia Prendete 2021!!
10 agosto, 2021
Mostrar todo

Lanzamiento del Programa DETEAR

Se lanza el programa para el impulso de las energías renovables desde la ACTS para productores regionales.

Con la misma visión del LETI (Laboratorio Educativo de Triple Impacto) de una sociedad inclusiva, tecnológica y de impacto, la ACTS crea el Programa DETEAR.

Este programa esta pensado con el objetivo que pequeñas zonas del interior del país, creen, impulsen y desarrollen proyectos utilizando energías renovables para su productores locales.

El programa DETEAR se basa en el desarrollo, vinculación, capacitación y reconvención de pequeños productores agropecuarios o industriales de una determina zona de la República Argentina.

La incorporación de energías renovables genera ahorros de hasta el 80% de los costos de producción de los distintos establecimientos, apalancando fuertemente a la competitividad del sector. La incorporación de nuevas tecnologías es clave para disminuir los costos de producción de la industria y el agro sin dejar de destacar el importante apoyo al medio ambiente y la sustentabilidad de la matriz productiva.

Dejamos aquí el folleto del programa

Seguimos creando propuestas para una Argentina mejor

Seguimos Creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.