¡¡Bienvenido a la experiencia Prendete 2021!!

Lanzamiento del Programa DETEAR
15 julio, 2021
ACTS seleccionada como UTD nacional
20 septiembre, 2021
Mostrar todo

¡¡Bienvenido a la experiencia Prendete 2021!!

La Asociación Civil Tecnológica del Sur y Concurso Prendete te invitan a participar de una nueva edición del Concurso de Ideas Innovadoras de Negocio Prendete!, que busca potenciar el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos escalables y de triple impacto.

La convocatoria se orienta a grupos de emprendedores que deseen impulsar sus iniciativas, brindándoles formación a través de capacitaciones, coaching y mentorías.

Para inscribirse, pueden ingresar en www.prendete.co donde encontrarán toda la información de este concurso Federal.

Culminada la convocatoria, una comisión evaluadora  pre seleccionará hasta 15 equipos, que accederán a las instancias de formación y mejora de sus proyectos de negocio, a cargo de especialistas en desarrollo e innovación.

Los finalistas presentarán sus proyectos en el evento DEMO DAY (de modalidad virtual) en el que un jurado formado por ventures capital seleccionará los 3 ganadores.

Los ganadores serán premiados con mentorías brindadas por venture partners localizados en EEUU, un viaje a Silicon Valley con una agenda completa de actividades y reuniones, y tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios del programa AWS Activate de Amazon.

¡¡Despegamos y queremos que seas parte de esta aventura!!

Cronograma

Inscripción: hasta el 31/08/2021 (inclusive)

Preselección: del 01/09/2021 al 05/09/2021

Comunicado equipos preseleccionados: del 06/09/2021 al 08/09/2021

Instancias de formación de preseleccionados: del 13/09/2021 al 29/10/2021

Demo Day: 05/11/2021

Ejecución de premios: primer semestre de 2022 (sujeto a cambios por disposiciones nacionales e internacionales por covid-19)

Mas información: contacto@tecnologicadelsur.org.ar

Te esperamos!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.