¿Quiénes Somos?


 

Tecnológica del Sur, es una Asociación Civil sin fines de lucro que aspira a convertirse en un vínculo importante, entre sectores tecnológicos de variados orígenes y la sociedad.

Nuestro enfoque está dirigido hacia el desarrollo e incorporación de las Tecnologías de la Información y Conocimiento por parte de la Sociedad en su conjunto.


 

¿qué, cómo y para qué?

ESPECIALIZACIÓN

Asociación Civil Tecnológica del Sur se especializa en la prestación de todo tipo de servicios de gestoría y gestión de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo, profesionales especializados, nos permite brindar un asesoramiento idóneo con el acceso a las últimas tecnologías disponibles en el mercado nacional e internacional.

DINÁMICA

Poseemos las características de una organización dinámica y de buena formación técnica, donde participan profesionales y especialistas de alta experiencia y responsabilidad realzando así nuestro potencial de trabajo.

VALORES

Ética Empresaria, Tecnología, Innovación, Flexibilidad y Excelencia son los componentes primordiales que subsisten y permanecen en nuestro proceso de trabajo. Con ello pretendemos satisfacer completamente a nuestros asociados y transformar nuestra visión en realidad.