Integramos el Consejo de Responsabilidad Social de Brown

Tecnologías Inclusivas en ACTS
30 noviembre, 2016
ACTS entregó Becas en la EST N°2 de Glew @frbautn
19 diciembre, 2016
Mostrar todo

El último martes 29, se realizó en la Casa de la Cultura del Municipio de Almirante Brown, una nueva jornada del Consejo de Responsabilidad Social organizado por el Municipio.

La ACTS estuvo invitada y ya forma parte del mismo.

20161129_094359

En el evento estuvo presente el sector industrial, la universidad, el sector bancario, los distintos departamentos de la municipalidad y provincia de Buenos Aires. Se contó con la presencia del Intendente Mariano Casallares.

img-20161129-wa0022 20161129_103738

Se contaron distintas iniciativas y la ACTS tuvo su espacio para mostrar lo que hace y lo que vamos a hacer junto al municipio y al Parque Industrial Burzaco.

Este acontecimiento, para nuestra organización es de mucha importancia, porque nos abre las puertas para trabajar en el desarrollo local.

Otro paso importante en nuestra historia!

Seguimos adelante!

 

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.