“Mejorando mi Entorno” es declarado de Interés Municipal y Educativo en Alte. Brown

Formación de Formadores #ArgentinaEmprende
13 junio, 2017
ACTS capacita a emprendedores en la Universidad de La Matanza @CTyS_UNLaM ‏
26 junio, 2017
Mostrar todo

“Mejorando mi Entorno” es declarado de Interés Municipal y Educativo en Alte. Brown

Nos enorgullece informar que la Municipalidad de Almirante Brown, a través del poder ejecutivo, declaró de Interés Municipal y Educativo el concurso que organizaremos durante el presente año.

En las últimas semanas hemos anunciado en nuestras Redes Sociales y los diferentes ámbitos de nuestra Asociación Civil el acuerdo con el Municipio de Almirante Brown para la organización y puesta en escena del “Concurso “Mejorando mi entorno”.

El mismo está dirigido a los alumnos de las Escuelas Secundarias del Distrito, en el cual se propicia la presentación de proyectos que busquen la mejora de aspectos o problemáticas que existen en el entorno en donde vive y convive con sus pares, teniendo como fecha límite de presentación el mes de noviembre del año en curso.

Este incentivo y reconocimiento nos demuestra que nos encontramos en el camino correcto con nuestra visión inclusiva para los sectores más vulnerables y con el fomento de la creatividad y de las aptitudes técnicas para que los jóvenes y adultos puedan llevar adelante sus anhelos y, porque no, que a su vez se conviertan en una realidad profesional.

Agradecimiento total para el intendente de Almirante Brown, Sr. Mariano Cascallares, como así también a la directora del Consejo Asesor de Políticas de Nivel Terciario y Universitario, Lic. Telma Cristina Chimino.

Proyecto Asoc Tecnologica del Sur

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.