La ACTS forma parte del Consejo Asesor Empresarial @CONICETLaPlata

Continuamos con los ciclos de talleres, seminarios y conferencias
9 agosto, 2017
Un emprendedor de nuestra Incubadora participó de Fericerdo 2017
28 agosto, 2017
Mostrar todo

La ACTS forma parte del Consejo Asesor Empresarial @CONICETLaPlata

El pasado 25 de agosto, la ACTS tuvo el honor de participar de la primera reunión del Consejo Asesor Empresarial (CAE) que se ha sido creado en el CONICET de la ciudad de La Plata.

Esta reunión tuvo lugar en la sede del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, el organismo presentó formalmente el Consejo Asesor Empresarial (CAE), instrumento que busca brindar soluciones a empresas, cámaras que agrupan a miembros de la industria en la región, emprendedores y PyMES.

A través de esta organismo, se busca fortalecer los vínculos con el sector productivo de la región, reconocer sus necesidades y atender sus demandas, poniendo a su disposición todas las capacidades científicas, tecnológicas y de conocimiento que la comunidad científica tiene para brindarles.

 

 

 

 

 

 

El encuentro fue encabezado por el Coordinador de la Unidad de Administración Territorial (UAT) del CCT Carlos Rando.

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Hugo Timossi, y su antecesor, Francisco Gliemmo; el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv) Jorge Matricali; el presidente de la Asociación Civil Tecnológica del Sur Héctor Alcar; el representante del Polo Tecnológico de empresas de software IT Nicolás Perazzo; y personal de la OVT.

La ACTS participa como miembro activo del CAE y busca acercar a las empresas del Sector Industrial de Almirante Brown a esta herramienta de desarrollo.

Junto a Jorge Matricalli, Presidente de la UIAvellaneda

 

Mas información:  Conicet La Plata

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.