Tecnologías Para la Inclusión. El futuro de la ACTS

V Semana del Emprendedor Tecnológico. ¡Un Éxito! @Min_Ciencia
18 septiembre, 2017
Rumbo al Laboratorio de Transferencia Digital de la ACTS
5 octubre, 2017
Mostrar todo

Tecnologías Para la Inclusión. El futuro de la ACTS

Luego de ser elegidos en el Concurso ETEC y de participar del Primer Encuentro de Tecnologías Para la Inclusión, la ACTS esta trabajando en paso firme en el proyecto Tecnologías Asistivas Sur, un emprendimiento propio que pretende desarrollar soluciones tecnológicas para problemas de personas con capacidades distintas.

En función a este proyecto,la ACTS esta realizando una capacitación en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Por otro lado, se ha firmado un convenio con una empresa que esta trabajan en robotica en la zona de Pilar, para poder desarrollar esta temática en la zona sur.

Por último, se esta presentado un programa de desarrollo productivo al gobierno municipal,  para implementar en el Parque Industrial Burzaco.

Estamos muy entusiasmados con la relevancia de este proyecto y el impacto que tendría en la zona.

Seguimos avanzando!

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.