ACTS y FUNDESCO trabajan juntos

Comenzó el Curso “El Camino del Emprendedor”
30 octubre, 2017
ACTS: “El Camino Emprendedor” llegó a San Vicente
1 diciembre, 2017
Mostrar todo

ACTS y FUNDESCO trabajan juntos

Mediante un convenio de colaboración mutua , la ACTS y la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento, FUNDESCO, afianzaron una relación mas estrecha de trabajo profesional entre ambas instituciones.

El presidente de FUNDESCO, Ing. Carlos Tomassino y el presidente de la ACTS, Ing. Hector Alcar, firmaron el pasado 20 de octubre un convenio macro para trabajar en conjunto con planes de desarrollo profesional y local en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Para la ACTS es un paso adelante enorme ya que FUNDESCO es una UVT a nivel nacional. Las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) son entidades a las cuales pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. Tienen como misión asistir a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomentan innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica. Las UVTs aportan su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos. Las UVTs se hallan registradas en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Se hallan autorizadas y reconocidas por dicha institución para llevar a cabo las tareas enunciadas.

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.