IV Encuentro Nacional de Gestores Tecnológicos

Desayuno con Hadi Partovi
7 septiembre, 2018
ACTS presente en Transfiere Argentina 2018 @transfiereargentina
5 octubre, 2018
Mostrar todo

IV Encuentro Nacional de Gestores Tecnológicos

El presidente de la ACTS, Ing. Hector Alcar, presentó su trabajo «El Sur También Existe», en el IV Encuentro de Gestores Tecnológicos realizado el pasado 19 y 20 de setiembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Con la presencia de alrededor de 200 personas relacionadas con la Vinculación Tecnológica y Gestores Tecnológicos, se realizo en el CCC, el IV Encuentro de Gestores Tecnológicos, en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se presentaron experiencias nacionales e internacionales, iniciativas de universidades y una charla magistral de la Dra. Andrea Abadi sobre el trabajo en red.

 

La ACTS presento la experiencia de la creación de la Incubadora Sur Emprende y un informe de lo realizado por la Asociación entre el 2017 y 2018.

Los tres vectores laborales abordados por la ACTS:

  • Programas de Formación Educativa
  • Sur Emprende
  • Unidad de Vinculación Tecnológica

Ademas de las ventajas de aplicar las herramientas adquiridas en el Especialización de Gestores Tecnológicos, fueron los pilares de la presentación a cargo del Ing. Hector Alcar.

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.