Reconocimiento del Trabajo del 2018

ACTS Internacional
7 enero, 2019
Encuesta 2018
18 enero, 2019
Mostrar todo

Reconocimiento del Trabajo del 2018

El Presidente de la ACTS, Ing Hector Alcar, forma parte como formador del programa Academia Emprende del Ministerio de la Producción de la Nación.

Durante el año 2018 , ha sido elegido para capacitar en distintos nodos de la Provincia de Buenos Aires. Clubes de Emprendedores, Incubadoras y Universidades, entre otros.

El día de ayer hemos recibido el informe de devolución desde Academia Emprende, sobre el trabajo realizado y estamos mas que contentos con el resultado obtenido.

Aquí copiamos el mail enviado y los adjuntos.

………

Hola Hector,

Cerrando el 2018, desde Academia queremos  darte las gracias por tu participación en el programa y darte una devolución respecto de las encuestas realizadas en cada taller y que hemos estado procesando durante el año.

Los datos obtenidos se basan en el análisis de más de 2300 registros de 259 talleres, conformando una media por cada uno de los ejes.

En relación a la valoración que realizaron los participantes respecto de tu desempeño como formador/a es muy positiva, ya que se te calificó con una puntuación de 4,14 de un máximo de 5 puntos. Y respecto de las capacitaciones que realizaste fueron calificadas en promedio con 4,10 sobre 5.

Sobre los ejes más valorados por Academia como estrategias metodológicas se encuentran la aplicación del contenido a casos concretos y el equilibrio entre lo teórico y lo práctico en los talleres, en tu caso los emprendedores te calificaron favorablemente.

Adjuntamos un PDF con más información sobre tus encuestas en particular.

Por otro lado, te recordamos en este 2019 tener en cuesta los adjuntos que se envían en los mails de confirmación de actividades: honorarios, gastos de librería, viáticos etc, ya que los formadores deberán cumplir con ellos tal cual lo establecen los procedimientos de Academia.

Muchas gracias.

Academia Emprende

…….

Informe : Informe AAE 2018 TALLERES – consulta_formador

 

Para nosotros es un honor y un privilegio pertenecer a este programa

Seguimos avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.