Un emprendedor de nuestra Incubadora participó de Fericerdo 2017

La ACTS forma parte del Consejo Asesor Empresarial @CONICETLaPlata
26 agosto, 2017
Exito total de la ACTS en Info Univerisdad 2017
4 septiembre, 2017
Mostrar todo

Un emprendedor de nuestra Incubadora participó de Fericerdo 2017

Nos encanta contar estas noticias!

Un emprendedor incubado en Sur Emprende en una Feria Nacional llamada Fericerdo 2017.

 

Se dio a través de un emprendedor, «Gea Soluciones en Bioseguridad», que tras el trabajo y acompañamiento de Sur Emprende, la incubadora de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, comenzó a instalarse en el sector empresarial.

 

 

Se trata de una nueva demostración del correcto camino que se viene enfocando a través de la incubadora de emprendedores “Sur Emprende”, con registro oficial en el Ministerio de Producción y  con muchos  proyectos ambiciosos que se encuentran en pleno proceso de formación a través de la ACTS.

 

Durante la jornada de “Fericerdo 2017”, celebrada el pasado 24 y 25 de agosto en Marcos Juárez más de 8000 personas visitaron los stands de las empresas que expusieron sus conocimientos y productos. “Sur Emprende” a través de Gea Soluciones en Bioseguridad dio el presente en el importante evento, suceso que enorgullece a la Asociación Civil Tecnológica del Sur.

¡Felicitaciones!

Estamos orgullosos de nuestros emprendedores.

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.