Colmena Producciones, un nuevo emprendedor elegido

ACTS una UVT participando de las Clínicas Tecnológicas @CienciaBA
23 marzo, 2018
¡Somos Unidad de Vinculación Tecnológica Nacional!
6 abril, 2018
Mostrar todo

Colmena Producciones, un nuevo emprendedor elegido

Seguimos recibiendo buenas noticias.

Un nuevo emprendedor incubado en Sur Emprende, es elegido para ser financiado por el Programa Fondo Semilla, del Ministerio de la Producción de la Nación.

Colmena es una productora de contenidos audiovisuales, de la Cuidad de Villariño, al sur de la Provincia de Buenos Aires.

La producción de contenidos se concibe desde un lugar que aborde la problemática de género y la igualdad de oportunidades. Sus cofundadoras ponen el foco en producir desde un lugar que no fomente la desigualdad ni la discriminación.

Desde sus bases el proyecto está pensado en la inserción de jóvenes creativos que no encuentran un espacio laboral acorde a su potencial.

Los competidores directos son los cables locales. Dichas empresas cubren solo una parte de nuestra oferta, que es la de contenidos televisivos.

En el caso de los eventos sociales existen proveedores de ciudades fuera del Distrito que vienen a cubrir el vacío de oferta que hay en Villarino.

Felicitamos a María Elena Furlong, fundadora de Colmena Producciones

Si sos emprendedor, que estas esperando?

Seguimos Avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.