¡Somos Unidad de Vinculación Tecnológica Nacional!

Colmena Producciones, un nuevo emprendedor elegido
3 abril, 2018
Entrevista en Radio Empresaria @RadioEmpresaria
16 abril, 2018
Mostrar todo

¡Somos Unidad de Vinculación Tecnológica Nacional!

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, mediante la Resolución N° 132 de fecha 15/03/2018, del DIRECTORIO de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, nos ha habilitado para ejercer como Unidad de Vinculación Tecnológica.

Las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) son entidades a las cuales pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. Tienen como misión asistir a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomentan innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica. Las UVTs aportan su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos.

De la zona sur somos la ÚNICA UVT y ne la Provincia de Buenos Aires, la segunda.

Aquí la Resolución 123/17 Completa: UVT 123-17

 

Contactate con nosotros: contacto@tecnologicadelsur.org.ar

 

¡Seguimos Creciendo!

 

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.