Copa Robotica 2019

ACTS Sede del Programa de Mentores
26 junio, 2019
Laboratorio de Triple Impacto
31 agosto, 2019
Mostrar todo

Copa Robotica 2019

 

La Ciudad de Buenos Aires es sede de la Copa Robótica 2019 para elegir el equipo que representará al país en la instancia internacional First Global Challenge en Dubai. 

Al reunir estos futuros líderes STEAM juntos en una competición atractiva y de colaboración, la Copa Robótica 2019 busca también inspirar a los estudiantes a aprender las habilidades que necesitarán para hacer los descubrimientos que sus padres y abuelos considerarían milagros, imposibilidades, o simplemente ciencia ficción.

La ACTS apadrina a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (http://www.eestn1ee.edu.ar/) de Esteban Echeverria, que es la que representa a la Provincia de Buenos Aires.

Con mucho orgullo y esperanza acompañamos a los chicos y a sus docentes que han trabajado incansablemente en este desafío.

Agradecemos especialmente a la Directora de la EEST N° 1, y motor de toda esta inicitiva, Sra. Liliana Blanco, por darnos el honor de acompañarlos.

Para nosotros ¡YA GANARON!.

Camino a DUBAI!!!

Seguimos creciendo.

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.