Laboratorio de Triple Impacto

Copa Robotica 2019
30 agosto, 2019
Capacitando Emprendedores en Ezeiza @Univ_Ezeiza
9 septiembre, 2019
Mostrar todo

Laboratorio de Triple Impacto

En la ACTS seguimos trabajando para el bien común.

Lanzamos el Primer Laboratorio de Triple Impacto de la Zona Sur.

El mismo tiene como objetivo utilizar a la tecnología como herramienta para solucionar problemas sociales y ambientales.

Aprendizaje, innovación y creatividad son los pilares de este Laboratorio que esta destinado a las escuelas secundarias de la zona sur.

Allí los alumnos experimentan con distintas tecnologías: Programación, Robotica, Drones, Imprensoras 3D, con el objetivo de traer una problemática observada en su entorno y desarrollar una solución a la misma.

Estamos muy orgullosos que sin apoyo de ningún gobierno, empresas privadas y prácticamente sin recursos pudimos construir este lugar de crecimiento para la comunidad.

Seguimos creciendo!

 

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.