PAC Kaizen en la UVT de la ACTS

ACTS presente en Expo UTN 2020 @expo.ingenieria
19 agosto, 2020
Sur Emprende esta festejando @suremprendeok
1 octubre, 2020
Mostrar todo

PAC Kaizen en la UVT de la ACTS

El PAC sobre tecnologías de gestión Kaizen 4.0, es un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 70% para financiar un proyecto destinado a mejorar la productividad en las PyME.


Desde la UVT de las Asociación Civil invitacmos a todas PYME que necesiten y puedan acceder a este PAC para mejorar su productividad.

Presentamos proyectos que incorpore mejoras en la gestión, los procesos, el planeamiento y/o el control de la producción de tu PyME. Con la asistencia técnica en tecnologías de gestión Kaizen 4.0 vas a poder incrementar la productividad, la eficiencia de los procesos, la calidad de vida de los empleados y las condiciones de seguridad de tu empresa.

Las asistencias técnicas son realizadas por profesionales idóneos avalados por INTI, con experiencia comprobada y competencias certificadas en Kaizen.

La suma que se entregará del ANR dependerá del nivel de implementación del proyecto:

  • Nivel 1 (hasta $115 mil de ANR): mejoras rápidas. Por ejemplo: conocer los conceptos básicos de la filosofía Kaizen, sentar las bases para la implementación de procesos de mejora continua en la empresa, método de 5s, proceso de implementación, estandarización y registros.
  • Nivel 2 (hasta $140 mil de ANR): mejoras de proceso. Por ejemplo: desarrollar habilidades para implementar Kaizen, implementar en la práctica metodologías y herramientas para la resolución de problemas y realizar análisis de causa raíz.
  • Nivel 3 (hasta $224 mil de ANR): rediseño de procesos + 30% en adquisiciones digitalización.
  • Nivel 4 (hasta $335 mil de ANR): infraestructura, fortalecimiento de las capacidades de gestión + 30% en adquisiciones digitalización.

Las empresas que se encuentran en nivel 3 y 4, además, pueden presentar proyectos que incluyan digitalización de procesos y contratar consultoría asociada hasta un valor máximo de $400.000 de ANR. También, podrán adquirir equipamientos y sistemas asociados en una proporción no mayor al 30% del ANR total y se cubrirá hasta un 60% del monto de esa adquisición.

Esperamos tu contacto al 1156350401

Seguimos avanzando!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.