Sur Emprende Internacional @ucatec

El programa Resiliencia Emprendedora en Brasil @GrupoUnis
8 julio, 2021
Lanzamiento del Programa DETEAR
15 julio, 2021
Mostrar todo

Sur Emprende Internacional @ucatec

Sur Emprende hace historia y expande sus fronteras. Se presento en la Universidad Emprendedora UCATEC de Bolivia.

Es constante el crecimiento de nuestra incubadora de emprendedores @suremprendeok.

Una demostración de dicha afirmación fue el pasado junio cuando la coordinación de Sur Emprende se presenta en una vinculación fuerte con la Universidad UCATEC, del país hermano de Bolivia.

Ucatec es una Universidad concebida para el desarrollo emprendedor y su escancia esta basada en la creación de empresarios.

El titular y la coordinadora de la incubadora presentaron sendas exposiciones para mas de 300 emprendedores bolivianos.

La Universidad UCATEC está consciente que el mundo ha cambiado, las tendencias empresariales deben reinventarse, toda vez que los clientes evolucionan al amparo de la tecnología y los cambios en los mercados, esto obliga a todos, emprendedores y empresas a innovar de forma continua, y además, hacerlo muy rápido si quieren mantener su posición competitiva creando un producto o servicio revolucionario y ser capaces de introducir al mercado.

El evento CONECTADOS en Semana E 2021, se desarrolló en tres días de startup, con la participación de estudiantes en unas jornadas de creatividad y emprendimiento, que fueron capaces de co-crear soluciones para responder a los retos planteados, para el efecto, contarán con el asesoramiento de docentes de la Universidad que desarrollaron el rol de mentores, además, se tendrá la participación de expertos nacionales e internacionales que compartirán en sesiones masivas, sus conocimientos y experiencias de emprendimiento y co-creación.
Las categorías para participar fueron las siguientes: Tecnológica, Empresarial y Social

Fecha: 10, 11 y 12 de junio, 2021

Este evento represento el comienzo de un trabajo en conjunto entre la Universidad UCATEC y Sur Emprende.

Se puede ver los videos en el Canal de Youtube de UCATEC

https://www.youtube.com/channel/UC_fgp8Utp8OylYbJPkVsJ8g

Seguimos Creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.