La UVT de la ACTS trabajando con las PyME

Sur Emprende cumple 5 años
20 septiembre, 2021
Jurado del Rally Latinoamericano de Innovación
15 octubre, 2021
Mostrar todo

La UVT de la ACTS trabajando con las PyME

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Asociación Civil Tecnológica del Sur trabaja desde hace cinco años junto a las PyME nacionales.

En este caso, presento diez proyectos en el PAC de Transformación Digital del Ministerio de Desarrollo Productivo para acceder a ANR (Aportes No Reembolsables) para diez PyME de Buenos Aires.

UVT de la ACTS

De estos diez proyectos presentados, ocho PyME pudieron acceder a los ANR.

Uno de ellos, la empresa Derpol SRL fue seleccionada por el Ministerio de Desarrollo Productivo por su excelente puntaje de formulación del proyecto.

Reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo por Derpol SRL

Con mucho esfuerzo y dedicación seguimos acompañando a la PyME argentinas con el objetivo claro de hacer crecer el tejido productivo de nuestro pais.

Mas información sobre el PAC pueden acceder a: https://www.argentina.gob.ar/produccion/pac/acceder-pac-transformacion-digital

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.