Jurado del Rally Latinoamericano de Innovación

La UVT de la ACTS trabajando con las PyME
14 octubre, 2021
Sur Emprende seleccionada entre las mejores 40 incubadoras del país @suremprendeok
22 octubre, 2021
Mostrar todo

Jurado del Rally Latinoamericano de Innovación

El Presidente de la ACTS, Ing. Hector Alcar, por cuarta vez consecutiva fue jurado del Rally Latinoamericano de Innovación.

El Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas los días consecutivos en modalidad virtual y utilizando la plataforma Teams.

La competencia en la Edición 2021 propone dos productos: resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo y una interacción de tipo lúdico creativa entre dos equipos de diferentes países o culturas.

Jurado Rally Latinoamericano de Innovación 2021

Jurado Argentino 2021

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Mas información en https://www.rallydeinnovacion.org/

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.