Sur Emprende seleccionada entre las mejores 40 incubadoras del país @suremprendeok

Jurado del Rally Latinoamericano de Innovación
15 octubre, 2021
Exitoso Taller de Transformación Digital del UTD de la ACTS
6 mayo, 2022
Mostrar todo

Sur Emprende seleccionada entre las mejores 40 incubadoras del país @suremprendeok

En un trabajo solicitado del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se realizo un ranking de las mas de 400 incubadoras de todo el país.

El pasado mes de agosto, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación solicito a todas las EEAE, Entidades Especializadas en Apoyo Emprendedor (incubadoras del Registro Incubar), realizar un trabajo para seleccionar a aquellas de mejor puntaje para aplicar en el PAC de Emprendimientos Dinámicos.

En este caso, la incubadora Sur Emprende, quedo con el puntaje necesario para aplicar al PAC, entre las cuarenta incubadoras con mejor puntaje del país. Cabe recordar que la cantidad de incubadoras según el Registro Nacional de Incubadoras supera las 400 incubadoras nacionales.

Aquí la Resolución del Ministerio:

Según este ranking Sur Emprende queda entre EEAE mas grandes de país, como son las Universidades Nacionales, Uniones Industriales y Fundaciones, con muchísimo mas presupuestos y recursos.

Con mucha humildad y muchísimo esfuerzo, Sur Emprende acompaña a los emprendedores desde hace cinco años.

Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Productivo por esta distinción!

Seguimos trabajando con una Misión muy clara: «Fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor argentino y acompañar a todo tipo de emprendedor a conseguir sus sueños«.

Gracias por tanto!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.