Acuerdo de Vinculación de ACTS con Fundación Capacitar @capacitardelnoa

Exitoso Taller de Transformación Digital del UTD de la ACTS
6 mayo, 2022
Hay Fecha para Premios Doctor José A. Balseiro a las Iniciativas de Vinculación Tecnológica
17 abril, 2023
Mostrar todo

Acuerdo de Vinculación de ACTS con Fundación Capacitar @capacitardelnoa

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la ACTS firmó un acuerdo marco de colaboración mutua con la Fundación Capacita del NOA

Durante el mes de Julio el presidente de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, Ing. Hector Alcar, firmo un acuerdo marco junto a su par de la Fundación Capacitar del NOA de la provincia de Salta, su presidente Mg. Juan Manuel Paredes.

Ambas instituciones son Unidades de Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

El convenio marco se firma con el fuerte objetivo de potenciar la vinculación entre instituciones y llevar soluciones a las empresas del Norte Argentino.

El convenio incluye:

  • Capacitaciones conjuntas
  • Formulación de proyectos
  • Accesos a financiamientos
  • Otros

Desde la ACTS estamos convencidos que el proceso de vinculación es la herramienta mas potente y efectiva para potenciar y desarrollar instrumentos para el fortalecimiento productivo de las empresas y las instituciones argentinas.

Nuestras Redes: @capacitardelnoa y @TecnoSurAC

Seguimos creciendo!

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.