La ACTS se convirtió en proveedor de UNOPS

ACTS es Diploma de Honor en los Premios Balseiro
7 junio, 2023
Convenio ACTS con UNL
11 octubre, 2023
Mostrar todo

La ACTS se convirtió en proveedor de UNOPS

La UVT de la ACTS es ahora proveedor de servicios de las Naciones Unidas

El pasado 8 de agosto la Unidad de Vinculación Tecnologica de la Asociación Civil Tecnológica de Sur se ha convertido en proveedora de servicios de consultoria en diferentes especializaciones a nivel mundial, con el número de registro: UNGM #952442.

La organización internacional, UNOPS presta servicios de infraestructura, adquisiciones y gestión de proyectos para lograr un mundo sostenible. Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y a los países a lograr la paz y un desarrollo sostenible.

La UVT de la ACTS, cumpliendo con la Ley 23.877, ley tiene por objeto mejorar la actividad productiva y comercial, a través de la promoción y fomento de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología, la asistencia técnica y todos aquellos hechos innovadores que redunden en lograr un mayor bienestar, jerarquizando socialmente la tarea del científico, del tecnólogo y del empresario innovador.

Al completar los tramites correspondientes y completar el curso por parte del presidente de la ACTS, la UVT recibio el numero de registro correspondiente, que le permite a la organización prestar serivicios internacionales de consultoria y vincualción tecnológica, potenciando el desarrollo sostenible.

  • like1

Los profesionales que conforman la UVT de la ACTS cuentan con enorme experiencia en trensferencia y vinculación tecnologica, siendo espcialistas en transformación digital. El objetivo es brindar servicios de consultoría en desarrollo sostenible para proyectos tecnológicos.

Para la Asociación, este paso es un demostración determinante del avance continuo de la misma.

Seguimos creciendo!+

Hector Alcar
Hector Alcar
Presidente Asociación Civil Tecnológica del Sur Más de 20 años de experiencia en áreas tecnológicas en empresas internacionales como AT&T y Claro Internacional. Asesoramiento a organismos públicos y municipios en temas relacionados con la tecnología. Capacitación y formación académica continua. Especialista en vinculación tecnológica entre Universidades-Estado-Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.